Cómo convertir imágenes a Iconos

0
1916
toycon

Hoy te enseñaremos cómo convertir imágenes a iconos, ya sean de formato .JPG o .PNG a formato .ICO. Con esto conseguirás usarlas como icono en tu sistema operativo.

Como convertir las imágenes

Para este proceso utilizaremos un pequeño Sotfware llamado ToYcon que se encargara de hacer la conversión en tan solo unos segundos, basta solo con arrastrar la imagen encima y la tendremos convertida en .ICO.

ToYcon aporta mucha velocidad a todo el proceso. Al ejecutarlo, aparecerá una caja que podemos arrastrar, fijar o mantener en primer plano en el Escritorio. La caja es la metáfora visual de ToYcon: dentro de ella arrastras una imagen en los formatos más populares y ésta se convertirá en un icono al instante.

A pesar de su sencillez, ToYcon cuenta con numerosas opciones, dejando elegir el tamaño final del icono producido, el tipo de conversión y la calidad para cada formato. Se pueden producir juegos de iconos con tamaño variable (desde 16 hasta 128 píxeles).

descargar toycon

La velocidad de conversión y lo intuitivo de su interfaz hacen que ToYcon sea un útil añadido al Escritorio, especialmente si trabajas frecuentemente con iconos.

ToYcon soporta los siguientes formatos

PNG, BMP, JPG, TGA, GIF, ICO

DESCARGA TOYCON

Compartir