Hoy te enseñaremos una maravillosa aplicación con la que podrás descargar las historias de Instagram de otras personas. Ya no tendrás que sacar más capturas de pantalla para guardar las historias de tus amigos. Puedes descargar y guardar las historias de Instagram de cualquier persona con la ayuda de esta aplicación.

Las historias de Instagram se han convertido en un método más para contarle al mundo lo que estamos haciendo. A pesar de que sólo duran 24 horas, ya muchos las utilizan para compartir parte de su día con el mundo, o con sus amigos. Pero las Stories son efímeras, y en un día han desaparecido.

Por tal motivo puede ser importante para nosotros tanto guardar las historias de Instagram en nuestro dispositivo, antes de que desaparezcan de Internet. Y no sólo las nuestras, también las que estamos viendo, las de las personas a las que seguimos. Instagram no lo permite hasta el momento, pero podremos hacerlo mediante una aplicación.



StorySave: descarga historias de Instagram

Esta gran aplicación, StorySave, nos permite descargar las historias de Instagram de las personas a las que seguimos. Sólo tenemos que entrar con nuestra cuenta de Instagram y listo, tendremos a nuestro alcance todas esas historias.

Descargarlas es muy sencillo, solo tenemos que seleccionar un usuario, y una vez abiertas las historias presionamos la opción de descargar.

Ir explorando las historias es tan sencillo como deslizar de un lado a otro. La aplicación las trata como si fuesen vídeos e imágenes estándar, así que podemos repetirlas todo lo que queramos. StorySave también sirve para ver historias, marcarlas como vistas sin llegar a entrar a Instagram y clasificarlas.

Descarga StorySave Aquí

Compartir