Cómo Descargar

Como puede ver, los enlaces de descarga de la mayoría de proyectos de nuestro sitio web están bloqueados. Esto se ha hecho sólo para obtener un poco de apoyo de nuestros visitantes, ya que preparamos todo para ustedes con mucho esfuerzo.

Por lo tanto, para descargar un proyecto, vaya a la parte final del Post donde dice DESCARGA. El cuadro puede ser similar a la captura de pantalla que se muestra a continuación.

Seleccione una de las 3 opciones para desbloquear el botón de descarga, ya sea la de compartir en las redes sociales o la de suscribirse al canal de Youtube.

AHORA SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

En la mayoría de veces tendrá dos opciones para hacer la descarga, MEGA o MEDIAFIRE.
  1. Dar clic al botón “Descargar ahora”

2. Si escoges MEGA debes esperar que te lleve a la página de descarga y si escoges MEDIAFIRE te hará la descarga directamente.

3. Si escoges MEGA, una vez dentro, darás clic en el botón “Descargar con el navegador”

4. Debes esperar que se termine la descarga e inmediatamente te saldrá una ventana en la que debes seleccionar la ubicación de destino y guardar el archivo.

Si todavía no ha podido descargar un programa o ha tenido un problema en la web puede contactarme en mi red social Facebook o escribirme por Correo.