Aprende a descifrar claves WiFi fácilmente. La conexión a Internet es una de las cosas necesarias en nuestra vida diaria, pero que sucede cuando se nos acaban los datos, o cuando ya no tenemos WIFI en nuestra casa, debemos recurrir al apoyo del vecino y tratar de encontrar zonas WIFI abiertas y que nos permitan seguir conectados y con la posibilidad de enviar y seguir transfiriendo datos en la RED.
Vamos a ver una maravillosa aplicación que es muy fácil de usar y esta muy bien optimizada, la aplicación se llama WiFi Free; esta app recopila mucha información de WiFi cercanos y podemos descubrirlas en un par de minutos, con el simple hecho de ejecutarla vamos a tener zonas con claves abiertas y de un fácil acceso.
WiFi Free – Passwords & Hotspots

WiFi gratuito ofrece miles de millones compartidos contraseña de WiFi que cubre todos los rincones del mundo. Sobre la base de su ubicación, WiFi gratuito que ofrece punto de acceso gratuito en las inmediaciones y la contraseña de forma gratuita.
Todas las contraseñas WiFi son compartidos por el usuario initiatively, ya través de las pruebas de inteligencia para garantizar disponible.

DESCARGAR APLICACIÓN

Esperamos que esta aplicación te funcione y sea de ayuda para ti, aquí en Hanieltutoriales siempre estamos buscando nuevas alternativas para ayudarte en tu vida diaria.
También te puede interesar…
Compartir