Twixtor para After Effects

0
279

Con Twixtor podrás ralentizar o acelerar tus secuencias de imágenes con resultados visualmente impresionantes.

Si lo que realmente necesitas y deseas hacer son grandes efectos en slow motion, Twixtor es la herramienta ideal para hacerlo, pues, con este plugin, puedes ralentizar y manejar una imagen de cuadro por cuadro, de manera muy efectiva e impresionante.

Cuando estamos usando twixtor, podemos manejar increíbles efectos en slow motion, pero con este plugin también podemos amenizar y mejorar el ritmo de las secuencias de nuestros proyectos, acelerarlas para que se vean mucho más extremas y vitales, ademas podemos reescribir una secuencia que va de fotograma por fotograma o píxel por píxel.

Probablemente por esto, Twixtor es el plugin que mayor tecnología tiene, pues su precisión, en especial cuando las escenas que deseamos editar contienen mucho movimiento y son ricas en acción, se ven mucho más amplificadas, si las vamos a ralentizar, las veremos con mucha mayor definición, si las vamos a acelerar, se verán mucho más impactantes y estilizadas.

Características de Twixtor

Estimación de movimiento de clase mundial: Twixtor es más preciso y exhibe menos artefactos cuando hay objetos cruzando en la escena. Esto significa menos desgarro y estiramiento de los objetos a medida que cruzan o salen del marco.

Sin sudar: Retime usando una sola configuración de velocidad. ¡Opción para controlar retiming en la base del marco por el marco está siempre disponible!

Resultados visualmente impresionantes: Con el fin de lograr una calidad de imagen sin precedentes, desarrollamos tecnología de seguimiento propietaria que calcula el movimiento de cada píxel individual, permitiendo a Twixtor sintetizar nuevos marcos únicos al deformar e interpolar marcos de la secuencia original.

Aquí un vídeo de lo que hace Twixtor:

DESCARGA TWIXTOR

¿Cómo descargar en Hanieltutoriales?

Descargar

 

Compartir