Cómo quitar el límite de MEGA definitivamente

0
quitar limite de mega

A todos nos ha pasado alguna vez que estamos descargando un archivo de MEGA y de un momento a otro nos sale un aviso que dice, “Ancho de banda gratuito excedido” es en ese exacto momento donde te tomas la cabeza y no sabes que hacer. Por eso en este articulo te enseñaremos cómo quitar el límite de MEGA definitivamente.

Por Internet rondan muchos vídeos con soluciones diferentes, algunas funcionan, otras no. Nosotros aquí en Haniel tutoriales nos hemos tomado el tiempo de investigar y hemos encontrado la mejor solución posible a este problema, así que ya basta de que tengamos que pagar o esperar tiempo para descargar nuestro archivos.

Para este método utilizaremos la nueva versión de MegaDownloader, que ahora incluye un nuevo patch. También incluiremos un pequeño software llamado Ultrasurf que utilizaremos en caso de que el patch de MegaDownloader nos presente algún error.

Como funciona Ultrasurf

Ultrasurf ha sido hecho para ayudar a los usuarios de Internet a encontrar seguridad y libertad mientras navegan. Este software se ha convertido en uno de los programas de anti-censura y privacidad más populares del mundo.

Básicamente, con este programa podrás navegar anonimamente por la Internet. ¿Y en que nos sirve para MEGA? pues nos viene de maravilla, ya que obtendremos una dirección IP anónima y con esto MEGA no podrá detectar nuestro ancho de banda. Por esta razón no tendremos limites al descargar.

Cómo quitar el limite de MEGA

Finalmente, te enseñaremos como funciona este método. Tendrás que descargar el paquete que te dejamos en la parte de abajo del articulo. Después ejecutaras el parche llamado PachMega 17.1. Hecho esto, procederás a abrir el Megadownloader, es una versión portable así que no tendrás que hacer instalación. Ahora debes abrir la pagina donde tienes la descarga de MEGA y copiar el URL del archivo a descargar. Este se encuentra en la parte de arriba del navegador.

evitar limite de mega

Inmediatamente el programa te detecta los links. Para terminar solamente pondrás nombre y ubicación al archivo y podrás empezar la descarga dándole clic en agregar enlaces.

Para que entiendas mejor todo esto, a continuación te dejamos un vídeo con el paso a paso de como hacerlo:

Descarga los Archivos

 Porfavor si te funciona apoyame suscribiendote al canal.

Megadownloader + Ultrasurf

 Descargar ahora

Psiphon

Descargar ahora