Avira Antivirus Pro 2017 licencias hasta 2020

0

Avira Antivirus Premium es la versión comercial de Avira Antivirus, uno de los antiirus mas potentes en la actualidad. Tiene una gran eficacia y es una de las más altas de la categoría, con tasas de detección que rozan el 100% y un rendimiento sobresaliente.

Este antivirus viene con un escudo web para garantizar la seguridad de navegación a través del motor de búsqueda Avira, protección de correo electrónico para filtrar descargas y archivos adjuntos de correo electrónico (soporte para clientes de correo POP3, IMAP y SMPT), protección contra rootkits, Ademas incluye una extensión de shell para escanear rápidamente archivos, carpetas y unidades a través del menú contextual del Explorador de Windows.

Antivirus para expertos
Las características adicionales son agradables, pero antivirus Avira es lo que hacen mejor. Tenga por seguro que usted estará protegido por algunas de las tecnologías de la mayoría de los antivirus de última generación disponibles. Período.

No es su negocio
Negocio es mantener a la gente de la suya. Espías en línea Block, fisgones, seguidores y troyanos con Avira potentes bloqueadores de Seguimiento y plataformas AntiSpyware.

Compartir el contenido, no el malware
Avira Pro incluye Network Protection que explora no sólo tus archivos y carpetas, sino también los que compartes con los demás. Así que no siempre difundir o recibir malware.

Antivirus muy sencillo
Usar este antivirus es muy fácil. Escoja la solución fácil de usar antivirus que ofrece una instalación simple, exploraciones automaticos, interfaces intuitivas, de un solo clic de reparación y un modo de juego que suspende las notificaciones.

 

Ficha Técnica

Última Versión: Avira Antivirus Pro 15.0.29.32 ÚLTIMO

Requisitos: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Tamaño del Archivo: 226MB

 

Tutorial de Instalación

Descarga Avira Antivirus

MEGA | Mediafire

Compartir