Driver Booster 2017

0

Todos necesitamos actualizar nuestros drivers, y muchas veces no sabemos no sabemos como hacerlo o no conocemos una herramienta fiable. Por eso hoy te enseñaremos a descargar e instalar Driver Booster, una de las mejores software para instalar tus drivers. En la parte de abajo del articulo tendrás un video tutorial donde te enseñamos paso a paso como hacer el procedimiento.

Con driver booster podrás obtener automáticamente controladores recomendados y actualizarlos para su ordenador. Driver Booster 4 es el mejor actualizador de controlador que puede escanear automáticamente y reparar más de 400,000 dispositivos de más de 5,000 marcas de empresas de controladores. Los usuarios podrían liberar los problemas tales como red lento, bloqueos y choques de ordenador, y conflicto con los periféricos provocados por controladores obsoletos, perdidos o incorrectos. Este programa le ayuda a buscar la actualización correcta de controlador para el sistema de Windows 10 incluido el Redstone sistema nuevo de Windows 10.

Características de Driver Booster

Suprema experiencia de juegos: Para que usuarios puedan disfrutar de experiencia rápida y suave de juegos, Driver Booster 4 no sólo mejora la calidad de gráficos y audio con controladors de PC relacionados actualizados, tambiém puede detectar y actualizar varios componentes de juego con un clic, tales como PhysX, DirectX, OpenAL, VC Runtime, Adobe Flash, UnityWeb, etc. Además, VC Runtime 2013 también es recién soportado.

Descarga inteligente y rápida de controlador: Este software ha hecho algunas mejoras en el proceso de descarga. Con un algoritmo de compresión avanzado de controlador, un paquete de controladores en Driver Booster 4 sería de al menos 30% más pequeño que su tamaño original, así que reduce mucho el tiempo de descarga. También ofrece velocidad más rápida de descarga y permite descarga y instalación durante el tiempo de inactividad del sistema, permitiendo a los usuarios centrarse en trabajo a mano sin ninguna perturbación.

Actualización de controlador más segura: También podrás actualizar los controladores más de manera más segura que cualquier otro actualizador de controlador. Para garantizar la seguridad de las computadoras de usuarios, sólo controladores calificados por WHQL son proporcionados por Driver Booster 4. Ademas hace copias de seguridad automáticamente de una copia anterior y crea un punto de restauración antes de actualizar, en caso de que algo inesperado sucede.

Imágenes

Vídeo Tutorial

Descarga Driver Booster

Mediafire | MEGA

Compartir