Cómo instalar Packet Tracer 7.0

0

Cisco Packet Tracer es un potente programa de simulación de red que permite a los estudiantes experimentar con el comportamiento de la red y se preguntan “qué pasa si”. Como parte integral de la experiencia de aprendizaje integral Networking Academy, ofrece la simulación, visualización, autoría, evaluación y capacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos tecnológicos complejos.

Packet Tracer complementa equipo físico en el aula, permitiendo a los estudiantes crear una red con un número casi ilimitado de dispositivos, el fomento de la práctica, el descubrimiento y solución de problemas. El entorno de aprendizaje basado en la simulación ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21, tales como la toma de decisiones, el pensamiento creativo y crítico y resolución de problemas.

Por qué aprender con Packet Tracer?

La mejor manera de conocer la red es ver qué sucede al conectar los dispositivos y las cosas. Cisco Packet Tracer, una innovadora herramienta de simulación y visualización de red, le permite poner en práctica sus destrezas de configuración y ver los resultados desde su dispositivo móvil o de escritorio. Use Packet Tracer para:

  • Mejorar sus habilidades para una entrevista laboral.
  • Prepararse para un examen de certificación.
  • Practicar lo aprendido en los cursos de redes.
  • Desarrollar sus destrezas para trabajos relacionados con Internet de las cosas.

Imágenes

[su_custom_gallery source=”media: 3099,3074,3073,3072,3071,3070″ limit=”15″ link=”image” target=”blank” width=”200″ height=”150″ title=”never”]

Página para el Registro: https://www.netacad.com/campaign/ptdt-1/

 

Descarga el programa

¿Como Descargar un programa?

Compartir