IObit Unistaller v6.4

0

Hoy te traemos IObit Uninstaller 6.4 un poderoso software que nos ayudará a desinstalar completamente y rápidamente los programas difíciles y los restos. Incluso aplicaciones de Windows no deseadas en Windows 10 y Windows 8 también pueden ser desinstaladas fácilmente.

Actualizaciones de Windows menos problemáticas

IObit Uninstaller 6.4 puede ayudar a los usuarios a gestionar Actualización de Windows desde pestaña de Actualización de Windows. Podrá utilizar fácilmente IObit Uninstall 6 para eliminarlo rápidamente y completamente si cualquier actualización tiene problema compatible. También puede crear un punto de restauración de sistema en caso de que suceda algo inesperado.

Navegación más rápida y más segura

Barras de herramientas y plug-ins molestos degradan su experiencia de navegación en línea e invaden su privacidad en línea. IObit Uninstaller 6 es la mejor herramienta de desinstalación que puede detectar y eliminar los plug-ins maliciosos y basados en publicidad para evitar que cambien su página principal, sigan sus actividades, o hagan publicidad en ventanas emergentes. IObit Uninstaller 6 también soporta la eliminación de extensiones de Microsoft Edge para usuarios de Windows 10.

Herramientas más poderosas

IObit Uninstaller 6 también puede detectar automáticamente restos de programas desinstalados por desinstalador de terceros y notificar Análisis Profundo para eliminarlos completamente y rápidamente. Además limpieza residual en las herramientas de IObit Uninstaller 6 puede ayudar a limpiar los archivos remanentes por Desinstalación Estándar y archivos de caches de parche de Windows para ahorrar más espacio para su PC.

Funciones Incluidas

Desinstalar programas no deseados profundamente y rápidamente.
Eliminar plugins y extensiones en Edge, Chrome, IE, Firefox, etc.
Eliminar fácilmente actualizaciones de Windows problemáticas.
Desinstalar profundamente aplicaciones por defecto en Win 10 & Win 8
Base de datos más grande en tiempo real para desinstalar más programas obstinados
Desinstalar plugins maliciosos para navegador más seguro
Experiencia en línea más limpia y más rápida con eliminación de Adware
Limpiar automáticamente los restos de programas desinstalados por otros desinstaladores
Actualizar a la última versión automáticamente
24/7 Soporte Técnico gratis bajo demanda

 

Descarga iObit

¿Como Descargar en Hanieltutoriales?

Compartir