Una cosa que a todos nos gusta hacer es tener en nuestro ordenador fondos de pantalla que llamen la atención y renovarlos cada cierto tiempo. Por eso a continuación te traemos las mejores páginas web para descargar Wallpapers de todo tipo y en todas las resoluciones, son páginas con licencias gratuitas.

¿Que es un Wallpaper?

Es un fondo de pantalla, fondo de escritorio o papel tapiz (en inglés desktop wallpaper o simplemente wallpaper) es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. El fondo no está limitado a una imagen estática, existen fondos de escritorio animados e interactivos, como lo es poner una página web de fondo de escritorio.

¿Para qué sirve?

Es un adorno. El sistema operativo gráfico, cualquiera que este sea, siempre simulará de alguna forma lo que un usuario no de cómputo posee en su escritorio: plumas, lápices, hojas, fotos de personas, etc. El fondo del escritorio en el sistema operativo sólo tiene el objetivo de hacer más agradable, en función de las preferencias del usuario, la sesión de trabajo con la computadora.



Donde conseguir Wallpapers?

A continuación te dejo estas 4 páginas para bajar wallpapers gratuitos:

1. http://wallpaperswide.com/

2. https://wallhalla.com/

3. https://wallpaperscraft.com/

4. http://www.wallpaperup.com/