MaskChat, la aplicación de Android que debes descargar

0

Un tema que es muy importante para todos es claramente la privacidad, por eso siempre estoy buscando nuevas alternativas para proteger, primero nuestras aplicaciones y segundo y para ser mas claros, Whatsapp, los desarrolladores de esta aplicación verdaderamente pensaron en todos nosotros y que tenemos aveces conversaciones que deseamos proteger o tal vez hacemos transacciones bancarias, por ello esta app nos permite tapar un parte de la pantalla de una manera muy estratégica para lograr conseguir esa privacidad y tranquilidad para hacer transacciones en nuestros trackers, o simplemente para tener un conversación tranquila en Whatsapp.

MaskChat – La Cortina Digital para Esconder el Chat de Onlookers, Shoulder-Surfer, Intruders, Trespassers.

MaskChat es una máscara digital única GRATIS diseñada para usuarios de Android para mantener la privacidad, mientras tiene una conversación privada en sus teléfonos inteligentes. Conversación privada podría estar charlando en WhatAapp, Tinder, Facebook Messenger, WeChat, SnapChat o cualquier otra red de chat. Uno puede incluso utilizarlo para ocultar la pantalla mientras escribe contraseñas o acceder a información confidencial como información bancaria.

¿Qué puedes esconder?

  • Oculta el chat de WhatsApp
  • Ocultar Snapchat
  • Ocultar a la navegación de Facebook
  • Ocultar WeChat
  • Ocultar pantalla mientras escribe contraseñas o accede a información confidencial.

Cómo utilizar:

  1. Descargue e instale la aplicación MaskChat en su dispositivo Android. (Para usuarios de MI, vaya a la configuración y proporcione manualmente permiso para dibujar otras aplicaciones)
  2. Haga clic en el icono de la aplicación MaskChat.
  3. Se abre una cortina digital para enmascarar u ocultar la pantalla del teléfono en busca de privacidad.
  4. Arrastre hacia arriba y hacia abajo para ocultar sus pantallas de los espectadores.
  5. Ajuste la opacidad mediante el deslizador
  6. Habilitar la característica táctil mediante el botón de alternar.
  7. El toque a través de la función se puede utilizar para mantener una máscara permanente en la pantalla y luego utilizar el teléfono a través de él, manteniendo la opacidad a la más baja.
  8. Haga clic en el icono de la cruz y la cortina se cerrará, dejando atrás un icono de Maskchat flotante.

DESCARGAR APLICACIÓN (MaskChat)

 

Compartir