Pack de Plugins para After Effects 2017

0
pack de plugins para acfter effects

Los plugins son pequeños módulos de software, con extensiones de nombre de archivo como .aex, .pbk y .8bi, que agregan funcionalidad a una aplicación. Los efectos de After Effects se implementan como plugins, del mismo modo que algunas funciones para importar y trabajar con determinados formatos de archivo. Por ejemplo, el plugin RAW de cámara de Photoshop proporciona a After Effects la capacidad de trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras.

Instalación y Carga

Puede obtener plugins para After Effects y otros productos de Adobe a través de Adobe u otros proveedores. Para obtener instrucciones específicas para la instalación de un plugin, consulte la documentación del producto.

Cuando se inicia After Effects, la aplicación carga los plugins de varias carpetas, incluyendo la carpeta de plugins. Si un plugin no se incluye con un instalador o con las instrucciones específicas para su instalación, generalmente se puede instalar situándolo en la carpeta Plugins.

Contenido del Pack

Magic Bullet

Magic Bullet es un software creado por The Orphanage y actualmente propiedad de Red Giant. Tiene varias versiones y ha evolucionado mucho en los últimos años. En este artículo nos vamos a centrar en el Magic Bullet Looks 1.2, que cuesta unos 300€ y funciona en Macintosh y Windows dentro de After Effects, Premiere Pro, Motion, Xpress Pro, Media Composer, Vegas y por supuesto Final Cut Pro. Básicamente MBL es un plug-in para conseguir, de forma sencilla, sofisticados looks o tipos de imagen. Al principio se vendió como una herramienta para darle al vídeo un aspecto cinematográfico, pero actualmente es mucho más que eso. Una vez instalado en FCP, aparecerá en effects una nueva carpeta llamada Magic Bullet, con un plug-in de nombre Looks y un buen número de variantes de otro llamado MisFire.

Optical Flares

Si quieren hacer que sus composiciones, realizadas en After Effects, queden aun mejor les recomiendo que descarguen este plug-in para dicho programa, Optical flares es un plug-in para el diseño y la animación de destellos de lente realista en After Effects.

RSMB

RSMB se utilizó para darle un aspecto más cinematográfico de material filmado en el vídeo, que proporciona corrección de la velocidad del obturador. El material parecía entrecortado cuando se reproducen a un ritmo de película. Por lo que el cliente se decidió por RSMB para simular que la velocidad de obturación normal que se tiene con el metraje de la película.

S_Shake

S_Shake hace que la maniobra imagen o fluctuación en la pantalla. Esto puede ser usado para imitar un tiro de mano temblorosa, para añadir algo de movimiento lúdico en texto, o para simular un tejido puerta de la película. Usted tiene el control total sobre la velocidad, direcciones, y la intensidad de la sacudida.

Trapcode Suite

Trapcode Suite 2008.5 es un paquete de gráficos en movimiento que provee una amplia variedad de los plug-ins más increíbles para efectos tridimensionales. Es mucho más económico que comprar cada uno de sus plug-ins por separado y le ofrece al usuario la mejor tecnología del mercado.

Twitch

Twitch es un plug-in para After Effects que sincroniza los operadores al azar para crear efectos estilísticos de video para gráficos en movimiento y efectos visuales.

Descarga los Plugins

¿Cómo descargar Hanieltutoriales?

Compartir