TOP 3 Extensiones para Google Chrome

0

Todos alguna vez en nuestra vida vamos a necesitar de una extensión en nuestro navegador, ya sea porque nos simplifica nuestro trabajo o por probar nuevas cosas, por eso en este post les traeré 3 extensiones muy necesarias para Google Chrome, son extensiones imprescindibles ya que le pueden servir a cualquier tipo de usuario.

#1 Turn Off the Lights

Turn Off the Lights es una extensión ligera y útil diseñada para ofrecer una experiencia más cómodo a la hora de ver vídeos. Con un solo clic en el botón de la lámpara, la página se degradará hasta quedar a oscuras. Y automáticamente, se centrará en el vídeo. Pulsando sobre él otra vez, la página volverá a la normalidad. Funciona con todas las webs de vídeos conocidas, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Hulu, Metacafe, YouKu, etc. Esta extensión es compatible con los navegadores Google Chrome, Apple Safari, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, Maxthon y Yandex.

Captura

turn off the lights

 

#2 Add to Infinity

Add to infinity nos da la opción de tener una nueva pestaña totalmente personalizable, ademas de que tiene un interfaz muy bonito, podremos añadir cualquier sitio web, agregarle colores o incluso añadir una imagen.

Captura

 

#3 Save to Pocket

Esta extensión nos ayudara a guardar fácilmente artículos, vídeos, recetas y páginas web que encuentres en Internet o en tus aplicaciones favoritas. Con Pocket, todo tu contenido se centraliza en un único lugar, para que puedas verlo en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ni siquiera necesitas conexión a Internet.

Captura

Compartir